Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC son baratas, durables, y relativamente eficientes en lo que a energía se refiere. Con frecuencia parecen más gruesas que las de madera o de metal, porque las ventanas de vinilo no son lo suficientemente fuertes para convertirse en piezas ultra delgadas.




El otro problema es que la textura es inequívocamente de plástico. Por otra parte, excepto para el lavado de vidrios, las ventanas de PVC están prácticamente libre de mantenimiento. Usted no las puede pintar, pero puede conseguir un número amplio de colores de fabrica. Es más, el color esta en todo el material (no es superficial) por lo que abolladuras y arañazos son casi imposibles de ver.




Las primeras ventanas de PVC tenian problemas con la expansión térmica. Cuando habian cambios de temperatura, la hoja de PVC se expandia o se contraia a un ritmo muy diferente de la del vidrio. Como resultado, el mal ajuste de la ventana producia filtrado, o agrietados. Estos problemas han ido en declive, porque las ventanas de PVC modernas son más duraderas. El vinilo es también comúnmente utilizado como revestimiento de madera o ventanas de aluminio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario