Tipos de Toldos | Precios

Toldo con tolerancia al viento

Los toldos modernos están clasificados por la tolerancia al viento de acuerdo a su anchura, la longitud, el número de brazos de apoyo, y materiales. Incorporan las estructuras de apoyo de acero, y sensores de viento.

Toldos de aluminio

Han sido populares en aplicaciones residenciales en todo el mundo. Están disponibles en muchos colores y están pintadas por lo general con un esmalte antioxido. Entre los muchos beneficios de estos toldos son las temperaturas más frías en el interior de la casa, la sombra de su patio, se amplía la vida de su mobiliario y ventana. Posiblemente la característica más beneficiosa de los toldos de aluminio son el hecho de tener una vida útil de más de 40 años.

Toldos retráctiles

Los toldos retráctiles se están volviendo muy populares en los hogares debido al aumento de los costos de la energía y la falta de aire acondicionado.

Hay diferentes tipos:

Brazo lateral

Se trata de una versión moderna de los toldos de manivela del siglo pasado. La tensión de los brazos y un rodillo de barras son apoyados por una barra de torsión. La barra de torsión se inserta en la pared repartiendo la carga a la anchura de la pared. Los toldos retraibles manualmente están todavía disponibles, pero los toldos motorizados en la actualidad están siendo cada vez mas populares. El motor está en el interior del tubo del rodillo. Muchos motores ahora han incorporado un receptor y son operados por control remoto o automatización.

Portátiles

Un toldo portátil "tienda de campaña" proporciona una rentable solución temporal a las personas que quieran disfrutar de la sombra. Los diseños portátiles ofrecen la versatilidad de tener la unidad lista para eventos sociales. El marco incorpora generalmente un acordeón estilo viga compacta que se pliega.

Pantallas solares de Sombra

Pantallas de acrílico o de un lienzo de tela de malla, que permite ver a traves, mientras que bloquean los rayos del sol. El tejido cae verticalmente por gravedad, y puede ser tomado por una guia inferior en caso de vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario