Si bien hay diferentes tipos de toldos porque son diferentes las necesidades de cada ambiente podemos observar como las opciones mas requeridas actualmente los pedidos de toldos de lonas sinteticas o acrilicas con brazos de soporte de aluminio invisibles (ya que son rectos por debajo de la lona) o de punto recto.
Son elegidos por su simpleza y atractivo estetico ya que tienen pocos puntos de anclaje a la pared. Generalmente se enrrollan automaticamente en la mayoria de los casos.
Los beneficios incluyen la asequibilidad de bajo costo, fácil adaptabilidad a casi toda cubierta o patio. Estos toldos son operados por un motor eléctrico, generalmente oculto en el interior de la barra del rodillo del mismo. Los brazos se abren y se cierran activados mediante un control remoto inalámbrico o un interruptor de pared. Los toldos motorizados son lo último en comodidad, con la sencillez y la belleza clásica.
Estos modernos toldos pueden ser construidos con tapas de distintos tipos de tejidos, aluminio, fibra de vidrio ondulado, policarbonato ondulado u otros materiales. Vientos fuertes pueden causar daños a un amplio toldo, por lo tanto los nuevos diseños incorporan un sensor de viento de retracción automática en determinadas condiciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MI EMPRESA ESTA INTERESADA EN ESTE TOLDO EN ESPECIAL QUISIERA SABRE TODA LA INFORMACIONPOSIBLE QUE PUEDAN BRINDARME. MUCHAS GRACIAS!
ResponderEliminar