Toldos retractiles | Cubiertas enrollables

toldo retractilLos toldos retráctiles permiten a sus dueños controlar el clima segun sus propias necesidades. Cuando las lluvias y tormentas amenzan, o cuando el sol se calienta, el sistema (Manual o automatico) permite desenrollar el toldo para protección y sombra casi instantánea.

Pruebas de laboratorio muestran que puede ser tanto como 20 grados más fresco bajo un toldo de lona. Porque los toldos evitan el sol brillando a través de ventanas y puertas de vidrio corredizas, pudiendo mantener la temperatura dentro de refrigerada, lo que ahorra en gastos de aire acondicionado.

Estas cubiertas pueden ayudar a evitar que las alfombras, tapizados y muebles sufran decoloración por la luz solar. Los toldos también generan un lugar protegido en el jardin, terraza, patio o balcon para los niños y las mascotas, protegiendolos de la luz solar directa.

La tecnologia de hoy ha permitido que se disponga de toldos con retraccion automatica mediante motor a un bajo precio, pero rara vez la opcion de una manivela sea equivocada (salvo en casos de toldos pesados y que cubran patios en su totalidad por ejemplo, en esos casos seria preferible un cerramiento)

Tambien podemos encontrar toldos verticales cuya funcion es muy similar a la de una cortina (en este caso impermeable) o persiana. Son opciones comodas cuando no hay suficiente espacio para la abertura de un toldo tradicional o cuando solo se requiere que bloquee el sol y no la lluvia.

2 comentarios:

  1. Somos especialistas en toldos retractiles, son una solucion practica y arquitectonica muy elegante.
    Requieren una mantecion cada 2 o 3 años, de acuerdo a la orientacion que presentan frente al sol.
    mantenerlos limpios esmuy facil.
    Contactenos al 79466268 en Santiago y viña del mar

    ResponderEliminar
  2. Les agradecería me pudieran cotizar toldos retráctil de las siguientes medidas (1 por cada medida) para instalar en las murallas y dar sombra a la terraza de la casa:

    Ancho(m) x Proyección(m)
    3,7 x 2,5
    3,7 x 3,5
    3,6 x 3,1
    4,4 x 2,0


    Saludos,

    Alejandro
    adavid@vtr.net

    ResponderEliminar