Cerramientos de Aluminio

Los cerramientos de Aluminio o PVC con paneles de Policarbonato o cristal han ido ganando espacio en terrazas, patios, balcones, piscinas, y todo tipo de ambientes abiertos.

Han ganado espacio donde los tradicionales toldos lo perdieron gracias al uso de materiales que permiten un modico precio, por las excelentes capacidades para permitir el paso de la luz, porque pueden cubrir zonas mucho mayores, porque son de facil limpieza y reparacion y por sobre todo por su innegable estetica ya que su estructura permite un diseño original y particular de acuerdo a las caracteristicas del ambiente a cerrar.

Permiten ganar un ambiente utilizable independientemente del clima reinante en el exterior y que pueden facilmente adaptarse mediante techos corredizos o deslizables y traslucidos. Son una excelente opcion para admirar un jardin exterior.

Si bien las coberturas tienen precios superiores a los toldos, requieren de un menor mantenimiento y tienen similar vida util. Se pueden utilizar aislamientos termicos (Termopanel) y puertas plegables en combinacion con techos vidriados para una mayor vision y luminosidad.

Consulte varios precios de diferentes especialistas ya que los presupuestos suelen variar considerablemente.

3 comentarios:

  1. your blog is so cool! please visit my blog, charmedwishes18.blogspot.com, thanks!

    ResponderEliminar
  2. Las cortinas de cristal están siendo usadas en Eurpoa desde hace años, conocidas también como acristalamientos de balcones, nos permiten disfrutar del paisaje, cerrando el balcon o terraza al viento y la lluvia, permitiendo su uso durante todo el año.
    De hecho la foto de la derecha es de un trabajo realizado por esta compañía.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el dato Fernando!. Muy buenas fotos y modelos hay en tu blog.

    ResponderEliminar