Venta de Toldos - Modelos de Fabrica

Si bien hay diferentes tipos de toldos porque son diferentes las necesidades de cada ambiente podemos observar como las opciones mas requeridas actualmente los pedidos de toldos de lonas sinteticas o acrilicas con brazos de soporte de aluminio invisibles (ya que son rectos por debajo de la lona) o de punto recto.

Son elegidos por su simpleza y atractivo estetico ya que tienen pocos puntos de anclaje a la pared. Generalmente se enrrollan automaticamente en la mayoria de los casos.

Los beneficios incluyen la asequibilidad de bajo costo, fácil adaptabilidad a casi toda cubierta o patio. Estos toldos son operados por un motor eléctrico, generalmente oculto en el interior de la barra del rodillo del mismo. Los brazos se abren y se cierran activados mediante un control remoto inalámbrico o un interruptor de pared. Los toldos motorizados son lo último en comodidad, con la sencillez y la belleza clásica.

Estos modernos toldos pueden ser construidos con tapas de distintos tipos de tejidos, aluminio, fibra de vidrio ondulado, policarbonato ondulado u otros materiales. Vientos fuertes pueden causar daños a un amplio toldo, por lo tanto los nuevos diseños incorporan un sensor de viento de retracción automática en determinadas condiciones.

1 comentario:

  1. MI EMPRESA ESTA INTERESADA EN ESTE TOLDO EN ESPECIAL QUISIERA SABRE TODA LA INFORMACIONPOSIBLE QUE PUEDAN BRINDARME. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar